You are here!!


Activia® Semillas Selectas, tu aliado para una colación saludable.

Una colación saludable o refrigerio se define como una porción de alimento más pequeña que las comidas principales (desayuno, comida y cena) que se consumen idealmente a media mañana y a media tarde.

Activia® Semillas Enteras en sus 2 presentaciones de 170g, sabor Frutos Rojos con Chía y sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, son fuente de proteínas, calcio y probióticos ActiRegularis® que ayudan a mantener la salud digestiva y además, consumes menos de 150 calorías. Recuerda que el consumo de proteína te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo y así evitar que comas de más y que no siempre sean las mejores elecciones.

El consumo de Activia® Semillas Enteras como colación puede contribuir a mantener una dieta correcta, pues de esta manera, se consumen más de 3 comidas al día, permitiendo así una mejor distribución de alimentos durante el día. El consumo de colaciones ayuda a evitar las horas prolongadas de ayuno y por consiguiente, contribuye a mantener la salud digestiva.

Es verdad que para poder consumir colaciones se necesita hacer una planeación sobre lo que queremos comer, pero con Activia® Semillas Enteras puede ser muy sencillo incluirlas en tu día a día y mantenerte en balance para dar lo mejor de ti  día a día.

Te dejamos aquí algunos tips para hacer tus colaciones mucho más sencillas y que puedas mantener una alimentación y estilo de vida saludables:

 - Organiza tus comidas y colaciones semana a semana para que realices elecciones inteligentes de los alimentos que consumes.

- Incluye el consumo de Activia® Semillas Enteras en tu alimentación para mantener tu microbiota equilibrada y así, conservar tu salud digestiva.

- No olvides incluir el consumo de frutas y verduras en tu alimentación diaria, pues además pueden ser un complemento ideal para tu yoghurt como colación.

- Recuerda consumir 2 litros de agua simple al día o lo equivalente a 8 vasos para mantenerte bien hidratada.

- Evita el consumo de alimentos fritos, capeados o empanizados para controlar así tu consumo de grasa.

- Realiza por lo menos 30 minutos de actividad física por día. 

- Te recomendamos practicar yoga o pilates para mantener tu salud digestiva.

- Recuerda que el consumo de colaciones también es importante después de realizar ejercicio, por lo que el consumo de Activia® Semillas Enteras puede ser tu mejor opción.


Incluye Activia® Semillas Enteras como colación y ayuda a mantener tu salud digestiva.