You are here!!


Tres tendencias alimentarias que te harán agua la boca

Con inventos deliciosos y nutritivos surgiendo todo el tiempo, la moda de llevar una vida más saludable está en su mejor momento. Estas tendencias iluminarán tus comidas y despertarán tus papilas gustativas.

La hamburguesa de sushi

La hamburguesa se ha convertido, desde hace algunos años, en el símbolo de la “comida chatarra”; sin embargo, existen nuevas y creativas formas de transformarlas en alternativas más saludables. ¿Cuál es la más reciente sensación que viene directo desde Asia? La hamburguesa de sushi. Como su nombre lo indica, es una emocionante mezcla de la estrella de la cocina americana y la comida japonesa.

Es fácil de preparar: cambia los típicos panes de hamburguesa por arroz pegajoso, y luego agrega un par de vegetales japoneses tradicionales, como aguacate, pepino, jengibre encurtido o alga. Por último, incorpora la hamburguesa de pollo o carne. O prueba con una alternativa vegetariana al reemplazar la carne con yaca.

El smoothie bowl

Simples y rápidos de preparar, los smoothie bowls son una gran y saludable ayuda para las mujeres que llevan prisa.

Lo que debes hacer: prepara un smoothie cremoso, ponlo en un plato hondo, luego agrega algunas de tus frutas favoritas y extras, como ajonjolí, goji berries, higos, blueberries o plátano. Pero aquí lo más importante es disfrutar realmente tu desayuno exprés: el sabor y lo colorido que se ve. ¡Nada mejor para empezar tu día!

El latte de oro

¿Sueñas con una bebida caliente y nutritiva? El latte de oro es lo que necesitas. Esta “leche de oro” se puede confundir con algunas bebidas que llevan café y venden en los supermercados; sin embargo, la diferencia radica en su bajo contenido de azúcar y en que aporta diferentes nutrimentos: leche de coco mezclada con canela, jengibre, miel y cúrcuma. Este último ingrediente, que es muy popular en la cocina hindú, tiene antioxidantes y un efecto antiinflamatorio; y también le da a la comida su encantador color dorado.