You are here!!


La fruta en Activia®.

Activia® está disponible en una diversa cantidad de sabores frutales y con un amplio rango de estilos, incluyendo los que están mezclados previamente, con un suave sabor a frutas, y los que vienen en capas y con trozos de fruta. 

Danone utiliza fruta de alrededor de 20 países del mundo y todo el proceso es monitoreado de cerca. Desde cómo se cultiva y cuándo se recoge, hasta cómo se corta, se prepara y se almacena: nos aseguramos de que cumpla con los estándares más exigentes.

Desde el campo hasta el envase, el proceso es muy meticuloso. La fruta se cosecha, la mayoría escogida a mano, y se lava antes de ser pelada y cortada, ya sea en pedazos gruesos o pequeños. La fruta preparada luego se almacena en condiciones controladas para mantener su valor nutricional y sabor, antes de añadirla a la leche fermentada para crear Activia®.

Tenemos más de 1,000 recetas para satisfacer más de 70 paladares de todo el mundo. Desde fresa, que se vende de forma global, hasta acai berry, en Japón, y trozos de papaya, en Brasil, nos aseguramos de utilizar ingredientes para nuestros productos que son seleccionados cuidadosamente y que complementan la textura suave y cremosa de Activia®.