You are here!!


La ciencia detrás del nuevo Activia® Semillas Selectas

Además de su deliciosa combinación de semillas, el nuevo Activia® Semillas Selectas contiene probióticos Actiregularis®, que te ayudan a mantener tu salud digestiva. Sigue leyendo y descubre cómo lo hace.

Si ya has probado alguno de los yoghurts de Activia®, sabes muy bien que, además de ser deliciosos, en todas sus presentaciones contienen miles de millones de probióticos Actiregularis®, que ayudan a mantener la salud digestiva. Si aún no sabes lo que estas bacterias hacen por tu organismo, aquí te lo decimos:

 

Los probióticos son una parte natural de tu flora bacteriana, y es recomendable ingerir continuamente alimentos con un gran número de ellos para ayudar a mantener tu salud digestiva en buenas condiciones (referencia 1).   

 

Una de las grandes ventajas de los nuevos Activia® Semillas Selectas es que, además de contar con miles de millones de probióticos ActiRegularis®, incluyen proteína y calcio. Recuerda que el consumo de proteína te ayuda a sentir satisfecho por más tiempo, y evita así que comas fuera de tus horas.

 

Te invitamos a que pruebes los nuevos Activia® Semillas Selectas, para que descubras por ti misma todo lo que pueden aportarte. Toma 2 porciones de Activia® de 125 g,  por lo menos durante 4 semanas dentro de una alimentación y estilo de vida saludable y sigue al pendiente de nuestras entradas para conocer más acerca de cómo cuidarte y mantener una salud digestiva excepcional.  

                                                 

Referencia:

Guía Práctica de la Organización Mundial de Gastroenterología: Prebióticos y Probióticos.  (2011) Prebióticos y Probióticos. http://www.worldgastroenterology.org/UserFiles/file/guidelines/probiotics-spanish-2011.pdf