You are here!!


Activia® Semillas Selectas, el nuevo integrante de tu desayuno

Si conoces la importancia de consumir alimentos dentro de las primeras dos horas después de despertar, sigue leyendo y descubre por qué de ahora en adelante Activia® debe ser un acompañante imprescindible en tu desayuno.

¡El desayuno es la comida más importante del día! Cierto: no hay nada como darnos nuestro tiempo por las mañanas y tomar con calma todos nuestros alimentos. Sin embargo, no siempre lo hacemos: a menudo nos vemos tan llenos de actividades, responsabilidades y quehaceres en general, que nos parece casi imposible encontrar el tiempo para desayunar correctamente.
 
Un buen desayuno es requisito indispensable si queremos contar con la energía necesaria para realizar nuestras actividades pero, cuando no podemos tomarlo, solemos recurrir a cualquier cosa que nos espante el hambre por un par de horas.  
 
Es por eso que Danone® trae el nuevo Activia® Semillas Selectas, una excelente opción para ti, si eres de las que algunas veces salen de casa y no tienen tiempo para desayunar correctamente; o bien, si quieres complementar la primera comida del día con un alimento delicioso y nutritivo.
 
¡Descubre el poder de las semillas!
 
Cada porción del nuevo Activia® Semillas Selectas te provee miles de millones de probióticos ActiRegularis®, que te ayudan a mantener tu salud digestiva. Por ello, es un buen complemento para tu desayuno: aporta 160 Kcal de la energía que requieres para comenzar el día.
 
Una opción  para llevar una alimentación de calidad
 
¿Qué esperas para añadir el nuevo Activia® Semillas Selectas a tus desayunos? Puedes escoger entre sus dos formatos -bebible o cuchareable-: ambos vienen acompañados de frutas y semillas selectas, para que disfrutes de su increíble sabor.
¡Haz la prueba! Toma 2 porciones de Activia® de 125 g,  por lo menos durante 4 semanas dentro de una alimentación y estilo de vida saludable, y compártenos tus resultados.